miércoles, 27 de febrero de 2008

Nikon D40X

Si señores, ya puedo decir... que esta preciosidad ya es mia!! Acabo de hacer el encargo por internet, asi que en un plazo de menos de un mes me deberia llegar. Al finale la he pillado con el objetivo de serie, el 18-55mm ampliado con el 70-300mm. Que se preparen los pajaritos... los voy a acribillar a fotos!!!

domingo, 24 de febrero de 2008

Fin de Semana en Lechon

Bueno, pues despues de muuucho tiempo, he vuelto a mis origenes, he vuelto a .....Lechon!! Y esta vez con novedades pues la famosa autovia mudejar ya nos lleva directos a lechon con salida a unos 200m de mi casa.
Ventajas: 10 min menos de viaje,
Desventajas: Ruido continuo de coches, se acabaron las noches silenciosas en las que oias el cartar de las ranas en verano a casi 1 km de distancia.
Pero bueno, pese a que estube basicamente en la obra, ( que ya estamos pasando los tubos de lo que en el futuro sera la instalacion electrica) . Conseguimos desvelar la identidad del visitante nocturno, al final era.... el que ridisimo Tito alba !!!! No me puedo quejar, le vi la cara bien de cerca...la foto, tendra que ser para otra ocasion. Entre picar y picar, no queda otra que divertirse, y como mejor que asustando a Leyre junto con Arvidas? Una obra pueda dar mucha diversion si la sabes utilizar!!! Tambien he cogido una tuberia de esas de PVC, para emepzar a fabricarme el casco de espartano!! Bueno, os dejo con esas fotos en las que parecemos unos de los village-people!!

domingo, 17 de febrero de 2008

Teruel Medieval

Pues hoy ha sido un dia muuy intenso. Un buen madrugon como no podria ser de otra manera, a las 5.30 arriba!! Que pereza lo se, per bueno, asi a las 8.30 ya estabamso en Teruel, que para no existir...menudo frio y cuanta gente!! ¿ Para que tanta prisa? Pues porque eran las fuestas medievales de la ciudad y si no, no nos daba tiempo de ver la representacion de los amantes. Ahi en la foto, podeis apreciar a Isabel, besando el cadaver de su amado digo...a los segundos, la espicha!!! La tropa que fuimos, pues las ternasqueras que podeis ver en la foto, y servidor presente. Andando todo el dia de puesto en puesto, de sitio de comer en sitio de comer y gorroneando calefaccion de donde podiamos!! En la foto salimos en las escalinatas, justo despues de ver una exposicion de instrumentos de tortura de la santa inquisicion, una buena coleccion de aves de cetreria y de inflarnos a tes y pastas arabes.Apuntico he estado de comprarme algun arma... las espadas eran chulas chulas, pero al final me he conformado con un jersey extraño asi royo medieval y...un vaso de te!! El mio era azul, aunque se lo ha quedado Luisa... ya se lo pedire, ya, os dejo una foto de una pedazo aguila... supongo que seria imperial o algo asi, la vdd que impresionaba mucho. Habia cada pajarraco.....

viernes, 15 de febrero de 2008

Danza del Leon

Bueno, pues ahi os dejo mi actuacion con los tambores.... espero que os guste!!

jueves, 14 de febrero de 2008

Vuelvo a la carga!!


Hola a todos. Despues de tanto tiempo, remonto este blog.... los examenes es que me quitaban las ganas de todo, xo de todo. Asi que pasado este periodo de extrema vagueza.. empiezo a hacer cosillas. Por cierto, los examenes, si mal no creo, he superado 5 de 6...asi que no me quejo.
Asi que os hare un breve resumen de lo que ha sido el dia de hoy. Para empezar, como no....practicas!! Primerno de fauna... que decir perdida de tiempo es quedarse corto. Que mierda de practica!!! Despues necropsias, parecia relajada pero no, hemos tenido una oveja, un perro ( realmente era una perra enorme), un yacko y ... un pony, que era mas parecido a un caballo. En la foto lo podeis ver.
Luego, corriendo para casa... peor ahh, se me olvidaba, resulta que he sido elegido como subdelegado, asi que mañana tengo no se que reunion con el consejo escolar.... Diosss, en que fregaos que me meto!! Pues eso, que me he ido corriendo para casa, pues me tenia que cambiar y ponerme los atuendos de chino, pues teniamos los del Instituto de Idiomas una actuacion para celebrar el año de la rata. He tocado los tambores!!!!! Jejeje. Ahi os dejo una foto en la que hago el payaso en mi cuarto con la cinta en la que tengo escrito "Chun dao" :



y otra en la que se me ve en plena faena de percusionista amateur. Con el compañero del gong.... unos autenticos artistas y profesionales del folclore chino!!