lunes, 3 de diciembre de 2007

Nido de Cotorras



Esta mañana, paseando a Duna por el parque de siempre me he dado cuenta de que llevaba ya una semana viendo a una pareja de Cotorras Argentinas ( Myiopsitta monachus ) y hoy les he encontrado el nido. Estas golfas han cogido un nido de picarazas, las han expulsado y se han quedado con el. El otro dia, en el mismo parque vi una batalla picarzazs vs. cotorras, que debio ser por lo mismo. El caso es que he tenido la suerte de que el nido se ve desde mi casa. Asi que nada mas subir, me he ido a la terraza con mis catalajo y me he puesto a mirar. Han pasado dos o tres veces a colocar ramas y esas cosas. Las fotos...como no tengo adaptador no han podido ser buenas. Esa es la mejor que tengo del nido, pero no os preocupesi que tarde o temprano sacare imagenes con sus verdes habitantes.

1 comentario:

Tutupi dijo...

pues si mas q una foto aprece un cuadro!
mola la luz jeje parece de pelicula...
hala pues nada sigue sacando foticos!