domingo, 24 de febrero de 2008

Fin de Semana en Lechon

Bueno, pues despues de muuucho tiempo, he vuelto a mis origenes, he vuelto a .....Lechon!! Y esta vez con novedades pues la famosa autovia mudejar ya nos lleva directos a lechon con salida a unos 200m de mi casa.
Ventajas: 10 min menos de viaje,
Desventajas: Ruido continuo de coches, se acabaron las noches silenciosas en las que oias el cartar de las ranas en verano a casi 1 km de distancia.
Pero bueno, pese a que estube basicamente en la obra, ( que ya estamos pasando los tubos de lo que en el futuro sera la instalacion electrica) . Conseguimos desvelar la identidad del visitante nocturno, al final era.... el que ridisimo Tito alba !!!! No me puedo quejar, le vi la cara bien de cerca...la foto, tendra que ser para otra ocasion. Entre picar y picar, no queda otra que divertirse, y como mejor que asustando a Leyre junto con Arvidas? Una obra pueda dar mucha diversion si la sabes utilizar!!! Tambien he cogido una tuberia de esas de PVC, para emepzar a fabricarme el casco de espartano!! Bueno, os dejo con esas fotos en las que parecemos unos de los village-people!!

2 comentarios:

Tutupi dijo...

jujajaja

q happies q sois!!!

Lauritanya dijo...

Mmmm... no sé por qué no has subido otras fotos tuyas ciertamente más reveladoras... jeje. Un beso!