jueves, 14 de febrero de 2008

Vuelvo a la carga!!


Hola a todos. Despues de tanto tiempo, remonto este blog.... los examenes es que me quitaban las ganas de todo, xo de todo. Asi que pasado este periodo de extrema vagueza.. empiezo a hacer cosillas. Por cierto, los examenes, si mal no creo, he superado 5 de 6...asi que no me quejo.
Asi que os hare un breve resumen de lo que ha sido el dia de hoy. Para empezar, como no....practicas!! Primerno de fauna... que decir perdida de tiempo es quedarse corto. Que mierda de practica!!! Despues necropsias, parecia relajada pero no, hemos tenido una oveja, un perro ( realmente era una perra enorme), un yacko y ... un pony, que era mas parecido a un caballo. En la foto lo podeis ver.
Luego, corriendo para casa... peor ahh, se me olvidaba, resulta que he sido elegido como subdelegado, asi que mañana tengo no se que reunion con el consejo escolar.... Diosss, en que fregaos que me meto!! Pues eso, que me he ido corriendo para casa, pues me tenia que cambiar y ponerme los atuendos de chino, pues teniamos los del Instituto de Idiomas una actuacion para celebrar el año de la rata. He tocado los tambores!!!!! Jejeje. Ahi os dejo una foto en la que hago el payaso en mi cuarto con la cinta en la que tengo escrito "Chun dao" :



y otra en la que se me ve en plena faena de percusionista amateur. Con el compañero del gong.... unos autenticos artistas y profesionales del folclore chino!!

3 comentarios:

Tutupi dijo...

In Anto We Trust!!

Zgzlugares dijo...

Si que era grande el pony, si, yo lo corroboro como un caballo de talla nada desdeñable
Por fin volvemos a tener a Indiomonegro el favorito de las nenas

Zgzlugares dijo...

co mo te gusta abrir a los animales en canal, eh, no sé donde pareces más sádico con las entrañas que muestras o con esa pinta cinta roja y mirada incluida