viernes, 13 de junio de 2008

Comienza la expo

Comienza la Expo! Y con ella, los ruidos! Ahi teneis fotos de los fuegos artificiales, a los que parece que ha venido toda zaragoza. Estaba la pasarela llena de gente que no se podian ni mover... me recordaba en exceso a una "manga de manejo".. Xdd
No va a coña, todo el mundo discutiendo por poder ponerse enmedio de la pasarela para ver bien los fuegos. Yo como desde mi ventana los veia sin problemas, pues mas tranquilo que estube. Eso si, para pasear a Duna, me ha costado lo mio ir por donde siempre, porque iban todos con los brazos bajados, que sino, parece que estabas en el bus. La gracia que han tenido estos fuegos es que iban a lo largo de toda la expo, pero exceptuando eso, me han gustado mas algunas tracas de fin de fiestas del pilar.
Hoy, de copas en la expo, nuestro "queridisimo" monarca, Junaka. Junto con otros entrañables farloperos, como el señor alcalde. ¿ En que se traducira esto? En juerga y depravacion durante la noche, noche en la que, debido al ruido, no podre dormir. Como ya viene ocurriendo con los ensayos de esta semana.....FETEN!!

Ahi os dejo unas fotos, en esta primera, se ve a los de la tele, preparando el programa de la inaguracion de la muestra, que es como la llaman. Luego ya han empezado los fuegos. Me he puesto tibio a hacer fotos, jeje. Ahi os dejo las que mas me han gustado, para que os hagais a la idea todos mis fanaticos lectores( se que sois miles), de lo que ha sido la inaguracion:

5 comentarios:

MariGá dijo...

Mooola! Yo no pude ir :( Meca!!!!

Bueno, pa estar medio aplastada y con lo bajita que soy... habría acabado con el cuello roto y no habría visto mucho xD

;)

Zgzlugares dijo...

Anda que no te quedan días de soportar ruidos ni nada.

La EXPO 2008 "agua y sostenibilidad" no pudo empezar de otra forma que con insotenibilidad, con fuegos artificiales para empezar, que no hay forma de contaminar de forma más estupida, y en la traca final al poner tantos fuegos tan seguidos el humo no se disipaba y se veían mucho menos, hay que poca cabeza...
Indio Monegro supongo que sabrás que el señor Belloch no entiende de contaminación lumínica, acústica...

Por cierto muy buenas fotos

Zgzlugares dijo...

Puta EXPO,
algún día tendre que ir a ver como han dejado las riveras, cuando pueda ir en bici

Tutupi dijo...

joooo
a mi me encantaron los fuegos fueron muy potitos excepto los q se repitieron tanto...
y las fotos preciosas...

ainsss

Zgzlugares dijo...

Venga a ver si actualizas que no sé cuantisimas veces he cargado el blog y nada

No seas como yo que no toco el mío desde tiempos inmemoriales pero es porque estoy cojo y no hago muchas fotos por ahí

Según tengo entendido ya hace algún tiempo pusieron las barandillas de la pasarela del Ebro en la Caruja y va por allí un tren turístico de eso, a ver cuando puedo ir en bici y nos damos un paseo por la zona.

Seguro que con barandillas ha quedado más fea la pasarela, pero al menos no tendremos que ir quitando vallas para pasar ni esperar a que se aleje la policía.