miércoles, 4 de junio de 2008

Todos Herejes



Jajaja, ¡como mola el crio este! Da gusto oir hablar a alguien con claridad, diciendo verdades como puños. Todas ellas bien domostradas y argumentadas. Quien se creen los cientificos que son para llevar la contraria a un crio de 8 años? Menudos herejes, creadores de falacias y basfemias!!
Lo de que a un nuño se le engañe, peus bueno, a esas edades todos hemos creido en los reyesmagos, papa noel y hasta el ratoncito perez. Manipular a un niño es facil. Pero lo preocupante es toda la gente que hay detras... y todos los de alante que le aplauden.
No se vosotros, pero tanto quejarse del mono.... pues el, con su altura, sus gestos exagerados, la ropa de mono de circo y esa voz.... si no parece un chimpance, ya me direis que es..Xdd
Asi va el mundo, asi.
Ya lo sabeis, la tierra es plana, y todo el que diga lo contrari ira al infierno!!

1 comentario:

urbez dijo...

Purificaros entre las llamas de Dios herejeeeeeeeeeeees!!! El puro no debe temer ya que gozará de la vida eterna.

Pero venga ya, no me jodas, ¿quien es el tipejo que le ha lavado el cerebro al pobre crio hasta este extremo para engatusar a unos cuantos timoratos?.

El principal problema de la iglesia es la gente que piensa y discurre cosas tan horribles como que tal vez este no es sólo un valle de lágrimas en el que se nos puede mangonear cuanto quiera para darnos una santa confesión.

Lo dicho, pobre chaval.