domingo, 26 de octubre de 2008

Presentacion AVAFES


Despues de varios dias de preparativos, estres del malo malo y todo lo peor que os podais imaginar, llego el dia! Si si, hablo de la presentacion de AVAFES Zaragoza 2008-09. Ya lo teniamos todo preparado, el vino, y con mayores problemas, los altavoces, cerveza, barras... asi que procedimos a lo prioritario: ¡¡La Charla! !! Y si, efectivamente me toco a mi el darla... hice lo que pude, los nervios siempre andan por ahi, y mas si no estas acostumbrado a exponer cosas y la primera vez que lo haces es con tanta gente delante ( asi a ojo... 50-60, a lo que habra que restar toda mi exageracion) . Ahi en la foto me podeis ver explicando cosillas sobre la asociacion. Menos mal que luego salieron los veteranos, como Marco, a dar charlas buenas, que sino...
Nada mas acabar la charla los de AVAFES, nos fuimos corriendo a prepararlo todo para la fieshhhta . ASi que ala, a sacar cosas del local para llevarlas a la barra, litros y litros de kalimotxo...normal que luego sobrara!! Calculamos unos 240!
Ahi nos veis a todos al pie del cañon, dale que te pego al tema de la barra... bastante agotador la verdad, menos mal que la musica nos entretenia... y eso si, borrachos no faltaban.
Luego vino lo mas duro, despues de toda la fiesta, de todas las horas de barra... a recogerlo todo, pero bueno, en buenas compañias.. todo trabajo se hace ameno, y la verdad que manos a la hora de recoger no faltaron, no.

Asi que para concluir la noche y acabar echando fuera todo el extres... nos fuimos pal Fergus que tenian ahi fiesta los compañeros de VSF.

Esperemos la tanto como la presentacion como la fiesta dieran sus resultados, y asi, se apunte gente nueva este año a AVAFES

3 comentarios:

Zgzlugares dijo...

maldita perza/vagancia tenía que haber ido

Mama Pato dijo...

how lovely!

Brookei dijo...

Yo tuve que currar que si no me apuntaba a un bombardeo ;)

Ah cojonuda la cena, gracias!!!