lunes, 26 de enero de 2009

Cormoranes en el Ebro

Hoy ha sido un dia mas de estos, en los que estudiar es lo unico que hago. Menos mal que los examenes acaban ya pronto. !Como adoro las infeciosas! Para variar, ha ocurrido algo raro y extraño en mi rutina, me he quedado a estudiar en casa, en vez de salir a la biblioteca como hago de costumbre. En uno de los descansos obligados a la nevera para picar cualquier cosa que aporte energia para el estudio, me ha dado por mirar por la ventana, y he visto un monton de puntos negros en una pequeña isla, que poco tiempo despues ya ha desaparecido, pues el Ebro esta creciendo bastante. De tal forma que corriendo, en un intento por no volvera ver mas etipatogenia de la peste bovina, me he ido a mi cuarto a coger el catalejo.

Tal y como pesaba, lo que he visto ha sido estoEn poco mas de 5m2 estaban juntos unos 14 cormoranes grandes (Phalacrocorax garbo).
La verdad que las fotos no son nada adecentes, pero valen ara identificar que es lo que hay. A ver si me pillo algo para poder hacer decentemente algo de Discoping.. que con mi pulso, la tarea se complica.
Al rato, ha venido una amiga de los cormoranes, una gabiota reidora, que podeis ver en esta ultima foto. Al rededor de estos, como siempre, tambien habia Garza real, garceta comun... vamos, lo que vive en el Ebro de normal

3 comentarios:

Mama Pato dijo...

Hola mozo!
jeje las fotos tampoco estan tan mal, como tu dicessirven para saber lo q ves, pero weno si sabes un poco del tema... la gaviota la reconozco :p

Mama Pato dijo...

indio mira este link q te gustara:

http://pogpog.com/v/wood-frog-freezes-over-the-winter/

Zgzlugares dijo...

Coño!
Si has actualizado

Bien, ya era hora
Supongo que nos haras un reportaje de la crecida

Aunque mientras no se llegue a los 3000m cubicos por segundono se´ra gran cosa

Me da pereza ir a la facultad, si voy seguro que me acerco al Ebro