lunes, 30 de marzo de 2009

Preparando el Huerto

Se acerca la primavera y por tanto, el buen tiempo ( Lechon es tremendamente frio) asi que ya me va tocando el ir preparando el huerto que lleva abandonado desde otoño. Ya llevo yendo unos cuantos fines de semana y parece que ya he acabado de cavar casi todo lo que quiero que este cavado para esta temporada.

Estube con mis primeros intentos en hacer las zanjas por donde pasara el agua, y lo regue poniendo la tajadera en la cequia, para ser el primer intento.. la cosa salio como tenia que salir, entraba mas agua de la que me hubiera gustado, se iba por todos lados, se me inundo todo, acabe repleto de barro...

Pero bueno ,asi ahora ya se por donde tengo que hacer los surcos mas profundos y en nada, a empezar a colocar los plantones y simientes!!

1 comentario:

Zgzlugares dijo...

Seguro que este verano tu huerto roza laexcelencia,
Ya solo te faltará alguna buena moza para llevarla

así me gusta a plena actividad con el blog, con algo me tengo que enretener, aunque debria hacer las encuestas, iguall esta noche quien sabe