jueves, 29 de noviembre de 2007


Al fin!! Despues de muchas semanas extresantes... he tenido una mañna para mi! He tenido q madrugar como de costumbre para sacar a la perra... asi que me hacundido la mñn. Me ha sao tiempo para practicar con mi tambor....( soy arritmico, dudo q algun dia lo llegue a tocar bien), pintar, recoger e irme a estudiar....¡¡¡¡¡Hay que ver como cunde el tiempo cuando no se tienen practicas por la mñn!!!!!
Weno, pos ahi me veis haciendo el payaso con el tamborcillo...¿¿xq hare estas cosas??

1 comentario:

Demi me-van-los-jovencitos Mora dijo...

jaja
q erotico festivo estas ehhhhh
te faltan las rastas!!!

wenoweno hala tu practica y practica q algun dia se te dará bien, q eso se puede aprender, trnakilo jejeje