jueves, 29 de noviembre de 2007


Una sombra se cierne sobre Veterinaria, el malvado Lor Rector pretende aniquilar todas als costumbres y formas de vidas del planeta Veterin-4º. Ante tal amenza, los habitantes de la region del 4º curso, no hemos visto obligados a sublevarnos frente a las opresoras garras del Imperio. Una fuerza como nunca antes se ha visto se esta uniendo, esta misma tarde hemos tenido nuestra primera reunion para organizrnos por pelotones, brigadas y demas divisiones. Servidor presente, ademas de aplicarse en los poderes de la fuerza, esta junto con otros 3 compañeros rebeldes a la cabeza para conseguir unos trajes de camuflaje de ultimo diseño que sin duda nos llevaran a la victoria, las....CAMISETAS!!. De momento esta es la cronica desde el frente rebelde. Salud y que la fuerza os acompañe a todos.

1 comentario:

Tutupi dijo...

hey kienes os ocupais de eso? porq estará bien saber kien ocupa cada equipo aunq vms se puede poner un post general para eso.

por otro lado... mola mucho tu intro jejeje si haces algo ´´as corto y mas general, vamos las primeras líneas, lo pongo como encabezado del for, aunq nos llamen frikis jejeje
un kiss