jueves, 17 de abril de 2008

1 dia para el patron

Jo JO JO, o mejor deberia decir, amuñegue kulunguele!! No quedan ya mas que unas horas y ahi voy que voy con los disfraces, pues para esta fiesta...revelo elsecreto!! Sere un negro tropical canibal!!! De momento me he pillado ropa negra bastante preta, asi solo me tendre que pintar los brazos y la cara... y colocarme el taparrabos. Claro que , para que un taparrabos si no hay nada que tapar? Pues ya tengo la solucion, que podeis ver en la foto!! Jajaja, asi se evra por debajo del taparrabos.

Y luego... cambio radical!! COmo participante en el concurso de coreografias, me tengo que adecuar a tan elegante acontecimiento. Las fotos ya las vereis a su tiempo, pero os dejo el video en el que nos hemos inspirado para ser....... LOCOMIA!!!

www.Tu.tv

1 comentario:

Tutupi dijo...

jajaja
vaya horas para postear lol
a esas horas estabas maquinando q tamaño ponerte? mmm weno espero q los negros kulungueles keden satisfechos con la eleccion, a mi por de pronto me da mieditis...