jueves, 1 de mayo de 2008

Bueno, pues con bastante retraso, ahi os dejo unas fotos del patron, que lo dicen todo:La gymcana este año era de... predadores y presas asi que, que mejor que unos canibales del africa profunda para comerse a lso exploradores....
Asi que preas y predadores, predadores y presas... empezo la gymcana con el baile del cortejo y cabo con....lo que veis al final..Xdd




ASi, asi.... asi acabo todo el mundo la gymcana... hasta los que no les tocaba desnudarse lo hicieron!! Al final ganaron las ..... serpientes!

Mas tarde, llegaron los refuerzos, grandes alcoholicos que nos pagaban el viaje litro a litro. A uno de estos de la foto... le toco el bingo!! Le salio redondisima la fiesta!



Y la fiesta continuo, pero como estaba en turnos de vigilancia, barra, etc... no me di mucha cuenta de lo que pasaba... hasta el final, cuando ya mi disfraz daba mas que pena.

Que coño!! casi me olvido de la actuacion de locomia!! Hubo concurso de coreografias... y pese a que la nuestra fue la mejor y la mas currada.... ganaron otros. TONGO!!!

1 comentario:

Tutupi dijo...

mmm anto...

creo q no se puede poner porno asi como asi, eh?