domingo, 4 de mayo de 2008

Buen, la verdad es que el fin de semana no ha estado mal, movidito, respecto a fauna (siendo Lechon... no puede ser movidito en juerga, obviamente). Mientras haciamos la comida, por el corral nos sobrevolo una bandada de buitres leonados, entre los cuales vi a un estraño, que ne la foto podeis ver... parece que se trata de un buitre negro, pero aun me lo tienen que confirmar. La verdad que de serlo seria algo muy curioso ( Ya que solo anidan en la zona sur-occidental de la peninsula).
Despues me fui por ahi a hacer fotos... ese es el resumen de lo que vi en cuanto me fui para el Lavadero, que como tiene un estanque pequeño, siempre hay pajaros y ranas. Tengo localizada una pareja de aguiluchos cenizos que siempre estan por ahi, a ver si algun dia les cae alguna foto.... De momento os dejo con la "Sangartesa" como la llaman en Lechon:



Una rana comun ( Rana perezzi):




Collaba gris (Oenanthe oenanthe):




Lavandera boyera (Motacilla flava ):




y ya por la noche... un par de sapos corredores, os dejo la foto del unico que se dejo fotografiar, que aun hera pequeño, unos 3cm de la cloaca a la cabeza. Bufo calamita

3 comentarios:

MariGá dijo...

Muy chulas las fotillos ;)

Tutupi dijo...

jeje con esa foto sube tu reputacion jijiji

Brookei dijo...

Que bueno lo del buitre negro!!!! A ver si quedamos para salir al campo., que nos esperan esos búhos.

Talue