domingo, 25 de mayo de 2008

Tubos de Extension

Pues parece que despues de unas semanas... al final me han llegado! Ya me he puesto a hacer probatinas, lo que pasa que no son esactamente como me esperaba, asi que no me los podre llevar x ahi xa hechar fotos a los bichos, sino que como requieren largos periodos de exposicion, he de usarlo en casa, con tripode y tal... Aun asi, no me quejo, ahi os dejo unos ejemplos para que juzgueis los resultados. Tener en cuenta que al pasarlas a JPG las he reducido mucho, por lo que seran de una calidad un tanto deficiente.

Ahi podeis ver un detalle de la pinza de un cangrejo americano:

Y en esta otra, un garrapato joven....( lo se, los dientes son mejorables...)
Se puede apreciar que, la calidad el enfoque no es la que deberia, pero vamos, con el tiempo pillare maspractica. Estan sin recortar, ese es el tamaño que se consigue con la foto.

No hay comentarios: