domingo, 6 de julio de 2008

Cursillo en Hecho 3º parte

Esa tarde, nos tocaban practicas de senderismo. Es decir, nos daban un GPS y a guiarnos por el pueblo siguienod unos puntos. Estaba muy chulo, veiamos como nos desplazabamos en el mapa de googlearth. Pero tubo que pasar, con lo gafados que somos... nos dejo de funcionar. Podeis ver la cara de frustracion de Cristinilla, dando patadas al aire!!
Como era el ultimo dia, hiciemos cena todos juntos. Ahi estan mis compañeras de habitacion, cenando una muy buena cena. Como nos pusimos! Aprovechamos la "gala" para la entrega de diplomas del curso. Despues de eso... a buscar fiesta por Hecho!!
Era un jueves normal en un pequeño peblo del pirineo.... y de repente, en un bar que estaba ya cerrando llegamos todos los del cursillo con ganas de fiesta! Pobre camarero... no daba a basto a poner cubatas, no sabia ni como iva la musica, y le acabamos cogiendo para jugar con nosotros a la conga y al "CHi-Chi, Piri-Bi, Pajarito"....y puede que tambien a algo de James.bond. En fin... que acabamos en la cama tarde, y al dia siguiente tocaba madrugar...
Y es lo que hicimos, madrugar y.... a subir monte arriba. En la foto podeis ver un lirio ( Iris latofolia) que crecia por ahi en el bosque. Seguimos monte arriba, mientras repasabamso todo lo supuestamente aprendido, botanica, entomologia, ornitologia, herpetologia, nociones de senderismo... ( seguro que de llevar un GPS hubieramos acabado despeñados por algun barranco).

Ya llegando mas arriba, a la zona de prados de alta montaña, me llamo la atencion un rosal silvestre, en el que encontre una araña cangrejo, especialmente bonita. Para que luego a la gente le den asco las arañas!! Ahi arriba, vimos alcaudones, escribanos, bandadas enormes de chovas piquiwaldas y oimos las voces de alerta de las marmotas. Unos que fueron aun mas para arriba, vieron algun que otro sarrio.
Ya bajando, en un prado nos hicios esa foto... Ahi estamos todos los de la habitacion. Con mas hambre que otra cosa, pues ya llegabamos tarde al restaurante. La verdad que fue una semana muy entretenida.
Y ya, como despedida, la foto que nos hicimos antes de coger el Bus para jaca... el cursillo se acababa....snifff

4 comentarios:

Zgzlugares dijo...

Qué bien te rodeas eh perro, siempre rodeado de mujeres

Como se nota q cuando se jodió el GPS te distanciaste unos pasos de Cris para que no te soltara a ti alguna patada

Zgzlugares dijo...

Pos si que debio molar el cursillo

Zgzlugares dijo...

Sigue publicando entradas en el blog q así me aburruire menos este verano

Tutupi dijo...

Actualiza!!!!!

cuentanos tus nuevas aventuras!!!