domingo, 7 de septiembre de 2008

Mi verano por Lechon

Ahora que ya se acaba el verano, estamos en plena epoca de examenes, acabo de recuperar las fotos de este verano. Entre descanso y descanso de las patologias del endocrino ( hasta los cojones de medica estoy!!!) , ire colgando las fotos.

Realmente, este verano he estado bien poco por Lechon, ya que he estado con las ovejas ( de practicas en oviaragon) asi que solo he podido ir los fines de semana. Pero bueno, suficiente para currar. Como no, volvi a demoler cosas... para ser que estamos contruyendo una casa, no paramos de tirar muros. Me voy a acabar montando alguna empresa en plan.... demoliciones Castillo.S.A. o algo asi. ( Sobretodo, tal y como esta el panorama para los veterinarios...Xdd)

Este grandullon que veis aqui es Sultan, el perro de un primo mio, pero que se pega toda la vida en nuestra casa jugando con mi perra Duna. Son muy celosos el uno del otro, asi q cuando se ponen a saludarte, se pican por ver cual te saluda mas y siempre acabas en el suelo.


En mis sucesivas escapadas al huerto, ya lo "labre" por asi decirlo, no todo, como podeis ver, solo una pequeña parte para ir aprendiendo poco a poco. Lo que tengo plantado va tirando bastante bien ( menos mal, porque tengo mas bien pocas cosas) asi que ya ire subiendo fotos de mis acelgas y calabazas.

Y ya, pues dejo unas fotos de la casa, que tras....¿7? años de obras, o algo asi, empiza a quedarle mas bien poco para ser habitable.
En que este acabada ( esto va por el señor Pirado ) tendremos que ir en bici algun finde desde zgz, ok?

3 comentarios:

Tutupi dijo...

wow esas fotos interiores tienen muy buena pinta, os ha kedado muy bien!!

Zgzlugares dijo...

qué poderio co el martillo percutor o taladro

Claro q iremos

Zgzlugares dijo...

A Lechon hemos de ir
con la bici
y un buen barril




por el carril