lunes, 19 de mayo de 2008

Viaje de Pastos

Pues ahora ya... entrada la epoca de examenes, nos fuimos al valle de tena, a ver....PASTOS Y FORRAJES!!! Como tiene que ser! Menuda agua que nos chupamos, que maneras de llover, encima yo, en bici que me fui para la facultad. A primera hora salimos, y de explotacion en explotacion, acabamos en una de 300 ( ESPARTAAA. AU!!!) cabezas, casi todas de Limousine, ahi podeis ver al semental

, y.....su mastin. ¿No os recuerda a Cujo?

Luego nos fuimos mas para el norte y estubimos en una explotacion de ovino, qe los tenian mitad de la epoca en estabulacion y la otra en pastorieo libre sin vigilancia. Justo llegamos el dia en el que nacian todos los corderos. Ahi os dejo la foto de uno:

Despues de esto, continuamos con el viaje hasta llegar al centro de investigacion y experimentacion de la Garcipollera. En un mes, ya he estado dos veces ahi! Jejeje. Ahi podeis ver fotos de pruebas que se hacen para lograr rentabilizar mas la ganaderia extensiva, la verdad que da gusto ver a ruminates rumiando y no cebados como cerdos, que es a lo que lamentablemente estamos acostumbrados.

Ahi podeis ver la cabaña que se usaba como aprisco para las ovejas. Estas ovejas que veis, no son de ninguna raza conocida, sino todo lo contrario. Son Churras tensinas, un reducto de raza Churra que ha permanecido hasta estos dias en el Valle de Tena. La podeis ver pastando en los prados de la Garcipollera.


Despues de esto, ya para Jaca, que no habia estado nunca. Tampoco es que me acuerde de lo que hicimos.... almenos no en exceso, nos aposentamos en la residencia universitaria, jugamos al ping-pong, y ya... de juerga!!Eso si, nada mas llegar y antes de irnos a cenar unas ricas migas... A posar junto la estatua del rey. Parecera que tenemos pluma,..... pero es que es asi como estaba el!!! Asi que nada, despues de las ricas migas... a por unas cervezas. Acabamos en una especie de garito irlandes, que fue le principio de nuestra perdicion esa noche.

Una vez que ya llevabamos nuestra mas que excenete dosis de alcohol en sangre... de bares!!
Los cubatas empezaron, siguieron los chupitos...



...........y a lo que me di cuenta estaba con Santi por ahi haciendo el simio, o el spiderman por los rincones de jaca.... andamios, setos, motos, buzones, señales, farolas... nada se nos resistia!! Ahi me veis meditando sobre mis recien descubiertos "superpoderes".



Al dia siguiente , el despertar fue mucho mas que duro, la verdad, pero merecio la pena. Subimos a lo alto del valle de Tena, hasta lo que es la estacion de formigal para ver mas explotaciones y pasar el resto de mañana en Sallent de Gallego.

Todo hay que decirlo, me comi un pedazo risotto en el restaruante. y me salio gratis!! Si es que es lo bueno que tiene ser alguien VIP.
Luego ya la vuelta, que porcierto, justo antes de que el autobus se pusiera en marcha con el maletero abierto, yo casi no aparezco en la foto de grupo, pues estaba en un gran monton de mierda de vaca ( tengo escusa, habia un cetonido enorme de tonos azul-metalico)...
Por ultimo ya, el viaje a casa, que como estabamos rendidos despues de tanto ajetreo, alguno que otro ( incluyendome yo) se quedo en un mas que profundo sueño....
Lo se, lo se, admitirlo, a que estoy bueno!! Joer, cuanto erotismo en una sola foto, controlaros feminas lascivas, controlaros!!!
Ahi veis a Cristinilla.... pero que maja!! Si parece hasta buena y todo en esa foto

4 comentarios:

Tutupi dijo...

madre q miedo... voy a tener q ir a jaca no sea q hayais destrozado mi urba... aunq weno siendo q no hay bares cerca no creo q os hayais molestado... mmm en piscinas ajenas no os metisteis no?

ya te vale, has visto jaca de night casi casi antes q yo, q yo solo he salido una vez!!!! q triste no? :p

hale muy potito el reportaje!

Zgzlugares dijo...

menuda pose junto a Ramiro I

Zgzlugares dijo...

Si que hubo poca gente, malas fechas,faltaron mujeres

Zgzlugares dijo...

lastima q en la foto de Cujo no se aprecien sus ojos inyectados en sangre